domingo, 11 de mayo de 2014

Presentación

Esta es la primera entrada de mi blog en el que me gustaría enseñaros  la cosas que hago poco a poco



     Además de pintar desde  hace bastantes años,siempre  como hobby,    he trabajado con  el cuero haciendo  bolsos, otros  complementos ,  y  bisutería  con nudos celtas.
La  costura también  me gusta, así que otra  experiencia ha sido llevar los diseños celtas  a nuestras  camisetas cosiendo  lentejuelas y otras  aplicaciones a las camisteas  veraniegas.
También probado a pintar  cristal.   y algo de pirograbado. 
      
Como  veis, me gusta  intentar  y hacer cosas nuevas, y tengo  la intención de compartirlo  con vosotros,y si es posible seguir aprendiendo de vosotros.  

El objetivo de  este Blog es como fuente de comunicación e intercambio de ideas, proyectos  e incluso dificultades.

La idea  no es vender , en principio, ya que  yo no me dedico a eso,por lo  menos de  momento.

Tengo  que pediros  discupas porque  estoy aprendiendo  este medio y lenguaje  tecnológico,   que para mí es completamente desconocido, y seguro  que  sera muy mejorable... También acepto ayuda y sugerencias.


Próximamente, organizo mi primera exposición de pintura, con  dos amigas y me gustaría invitaros a visitarla .

                                                                                                           

                                                                                                                                     Ana

2 comentarios:

  1. Gracias, Ana, por compartir con nosotros tus habilidades...y pienso ir a ver tu exposición !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.

    Me parece una pasada tú blog, es bastante polifacético y muy artístico. Yo también asistiré a tú exposición. Sigue Así, no cambies.

    ResponderEliminar