viernes, 6 de junio de 2014

Manualidades con cuero:funda para el ebook

Hace unos días  me han regalado  un  ebook. Y ni  corta ni perezosa, empece a darle  vueltas  al coco, para  prepararme  una funda  con asa  para  llevarlo fácil y  donde  pueda  guardar  las gafas , por desgracia de vista  cansada....
No parecía dificil........ Primero el diseño,la piel, la cremallera,  los  bolsillos......y .... a coser:


Luego , teñir  los cantos de la piel  antes de coser  la cremallera y prepara en bolsillo interior. Coser  la cremallera  y  ya esta.

La funda   terminada  me ha quedado  asi :





Fallos: me  ha faltado  añadir un  dedo a la medida del ebook  para  que  quedara  un  pelin  mas holgada y me permitiera  guardar  el boli  en su sitio ....  ¡una  pena! Pero es   la primera... La siguiente  algo mejor

2 comentarios:

  1. Pues original sí que es, al menos no es la típica de color negro, que son todas iguales.
    Así cada uno puede personalizarla con el color que quiera. Se te ocurren ideas para todo ¡!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Podrías hacer uno para los IPads .
    Me gusta mucho tu blog. Se ve alegre y creativo!

    ResponderEliminar