martes, 3 de junio de 2014

El sentir de la música

Ayer  estuve  terminando  el  último cuadro   que  tengo  pensado llevar  a la exposición de dentro de unos días.Aunque  yo no la conocía, creo que es una   famosa  violinista alemana, Ann Sophie Mutter, según me dijo mi profe  de pintura.
 Quiero trasmitir el ambiente cálido que crea  la música y en especial  el violín  cuando suena,dejando volar las emociones y la imaginación.


                                   ¡he  disfrutado  pintándolo  aunque   me ha dado  algo de  guerra!
Espero  que  os guste.
                                                                                         Ana.

1 comentario:

  1. Pues lo veré en vivo y en directo si lo llevas a tu exposición. Me gusta como te ha quedado el pelo, y los tonos que has puesto como fondo.

    ResponderEliminar